viernes, 2 de diciembre de 2011

La primera... ¡Tanda de CHISTES!

Dos mexicanos, Pancho Villa y Emiliano Zapata deciden dirimir sus diferencias sin derramamiento de sangre humana. Pancho Villa le dice a Emiliano Zapata:

- ¿Y por qué no hacemos una pelea de gallos, cuate?

- ¡Mejor una de perros, que es más sangrienta!

- Bueno, dentro de una semana, que cada uno traiga a su campeón, y ya veremos.

Al cabo de una semana, Villa trae un pastor alemán que te cagas de miedo, al que tienen que sujetar entre cuatro o cinco. Después llega Zapata, que trae un perro salchicha.Todos se ríen de él, hasta que ponen a los dos a luchar y el perro salchicha despedaza al pastor alemán.Villa dice:

- ¡Me ganaste! ¡Ese perro es una fiera!

- ¿Por cuánto me lo vendes?

- Un millón de pesos.

- ¿Pero tú estás loco?, Eso es mucho!

- ¡Pero huevon, ¿Cuánto te crees que me ha costado hacerle la cirugía estética al cocodrilo?

...

Un niño llega herido del colegio y le dice a su madre:

- ¡Mamá, mamá, en el colegio me estaban pegando una paliza!

- ¿Y te has vengado, hijo?

A lo que responde el niño:

- ¡Hombre! ¡Si no me vengo, me matan!

...

- Alumno, ¿por qué llegó tarde? Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.

- ¿Y usted, alumno?

- ¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo

...

Un niño le dice a su mamá:

- Mamá, mamá, que tienes en la barriga?

-Es un bebé hijo. ¿Y lo quieres mucho?

-Si hijo, lo quiero mucho.

- ¿Y por qué te lo comiste?- le pregunta el niño

...

Ring, ring!!
Este es el contestador automático de Mireia. Sí que estoy en casa, pero no cojo el teléfono porque hay una persona que me llama que me cae mal. Deja un mensaje con tu nombre y tu número de teléfono y si no te llamo es que eres tu.

...

Un niño regresa de jugar al fútbol y le dice a su padre:

- Papá, papá, hoy en el entrenamiento de fútbol, el entrenador me ha dicho que yo era promesa de gol.

-¡Qué bien!, -contesta el padre orgullosamente-, ¿Y de qué has jugado?

-De portero.

...

José se iba a casar, entonces su padre le dice:

- Oye José, y dime ¿tu novia tiene dinero?

- ¡Ay papá! Es lo mismo que ella me pregunta de ti

...

En un juicio le pregunta el Juez al ladrón que acababa de robar en una tienda de ropa.

- ¡Pero dígame!, ¿ Qué no ha pensado en su esposa…en sus hijas?

- Pues la verdad sí pensé su Señoría, pero en la tienda solo había ropa para hombre

...

Leerlo de corrido. ¡Muy gracioso!

Hombre delgado: fla ku ching.

Huérfano: chinchupale chinchumale.

99: cachi chien.

Calzoncillo: ah huang tahue vhos.

Despeinada: chin-chu-peine

Escándalo sexual: Clin ton.

Minifalda: cachi chele ve

Pobre: chin lu, chin agua y chin ga

Suspenso: cha cha cha chaaan

Viuda: chin chumacho

Viudo: chin chu concha

No hay comentarios:

Publicar un comentario